La Página del Millón de dólares


0 comentarios Publicado por Julio el sábado, 16 de mayo de 2015

Hola estimado amigo, permiteme saludarte y darte la bienvenida a este sitio web llamado "La Página del Millón de dólares". un sitio en español que busca Marcar la historia Digital recaudando "Un millón de dólares" por medio de Internet.

La idea original surge hace 9 años, cuando un joven llamado Alex Tew logró vender por más de un millón de dólares espacios en su sitio web, los sitios que se anunciaban eran sitios ingleses y americanos, la noticia del portal se propago por todo el mundo y su página llegó a tener más de 3 millones de visitantes por día.

Desde esa fecha hasta el día de hoy la publicidad por Internet ha elevado sus costos, haciendo difícil que un sitio web alcance el éxito empleando sólo este medio. Es por ese motivo que se creo esta página, para ayudar a cientos de emprendedores a saltar la valla y así destacar su sitio web en un proyecto, nuevo, dinámico que busca explotar esta idea y formar parte de la historia de Internet.

El Español, es el tercer idioma más hablado del mundo, es por eso que se decidió realizar este proyecto en este idioma, te imaginas alcanzar notoriedad dentro de tu propio país, compitiendo con marcas de renombre y teniendo la posibilidad de destacar más que ellas. Hoy puedes hacer que tu Página Web o Cuenta Social pueda alcanzar notoriedad y empezar a ser parte de la historia de internet, adquiere un espacio en la página del millón de dólares, descubre los grandes beneficios que alcanzarás por ser parte de este proyecto.
Editar Publicación